lunes, 26 de marzo de 2012

Copa de la Reina



RESULTADOS WP COPA DE SM LA REINA

Q1: CN Sant Andreu-EW Zaragoza 9-6
Q2: CE Mediterrani-CN Madrid Moscardó 9-15
Q3: CN Mataró El Tot-CN Sabadell Astralpool6-15
Q4: CW Dos Hermanas EMASESA-UPNA 98-02 11-9
SF1: CN Sant Andreu-CN Madrid Moscardó 10-8
SF2: CN Sabadell Astralpool-CW Dos Hermanas EMASESA 26-5
F: CN Sant Andreu - CN Sabadell Astralpool 5-16

RFEN
25/03/2012 - El CN Sabadell Astralpool ha alzado su quinta Copa de la Reina consecutiva después de batir al CN Sant Andreu por 5—16, en un encuentro que han dominado de principio a fin. En los reconocimientos individuales, Maica García ha sido elegida jugadora más valiosa; Jennifer Pareja, Anni Espar y la propia Maica han compartido el de máxima realizadora, y Marina Cordobés ha sido nombrada jugadora revelación.


El rodillo sabadellense volvió a imponer su ley en la final de la Copa de la Reina. Las vallesanas supieron frenar el valiente inicio del CN Sant Andreu, que buscó en una defensa muy agresiva bloquear las posiciones rivales. Sin embargo, el ataque de las recientes campeonas de liga acabó agujereando la defensa barcelonesa, que se fue al primer descanso con 1-3.

Con 2-4 en el electrónico, Ariadna Espasa tuvo en sus manos poner al conjunto de Jordi timblau a un solo tanto de distancia, pero su remate se estrelló en el poste, generando un contragolpe que acabó con el 2-5. Esta desafortunada jugada acabó trabando al Sant Andreu, que no lograba encontrar posiciones claras de lanzamiento, viéndose abocado a buscar los chuts lejanos de Teresa Gorria y Cristina Fernández.

El encuentro llegó al descanso con el marcador visto para sentencia (2-8), por lo que la segunda mitad no fue más que un mero trámite para el CN Sabadell Astralpool, que acabó imponiéndose por un contundente 5-16.

El título alzado en Dos Hermanas es el octavo de Copa del historial del club, quinto consecutivo. Con él se rubrica la superioridad del conjunto de Nani Guiu en competición nacional, como demuestra su reciente conquista de la Liga Nacional de División de Honor y la Supercopa de España.

RESULTADOS WP PRIMERA DIVISIÓN M 8ªJ

CN Metropole-CN La Latina 7-7
CW Dos Hermanas-Acuasport Tenerife Echeyde 4-10


RESULTADOS WP SEGUNDA DIVISIÓN M 15ªJ

CN Manresa Deyse-CN Tres Cantos 6-7
CN Madrid Moscardó-CW Turia B 14-7
CN Sabadell 2016-UPNA 98-02 14-10
CN Poble Nou-CN Caballa 10-7
CN Sant Feliu-CN Sant Andreu 8-9

El CN Poble Nou se ha convertido en el primer conjunto de categoría nacional que logra el ascenso de categoría. El histórico club barcelonés sumó ayer los tres puntos ante el CN Caballa (10—7) en su compromiso de la 15ª jornada y se hizo matemáticamente con una plaza en la categoría superior a falta de tres jornadas para el final del campeonato. En esta misma división, el CN Tres Cantos está a un solo punto de hacerse con el segundo billete.


RESULTADOS WP PRIMERA DIVISIÓN F 11ªJ

CN Caballa-CN Manresa 7-9
CN Ciutat de Palma-CN Rubí 12-11
CN Martorell-GEiEG Fustes Molas 13-12

Sosiego y Calma

No hay comentarios: