miércoles, 9 de febrero de 2011

Photos, fotos.....& News by Mail

Cartel UPNA VS GEIEG realizado por Miriam Lafuente




URRUTIA PRODUCTIONS CAMBIA DE DIRECCION
http://urrutiaproductions.blogspot.com/
Liga Madrileña Juvenil Femenino C.N. MOSCARDÓ vs C.N. LA LATINA - C.N. CUATRO CAMINOS (2011.01.30)
by Rosalía Ponzola



Liga Nacional Division de Honor Femenina C.N. ALCORCON vs C.N. MOSCARDÓ del (2011.01.29)



Waterpolo 98 02, campeón de la Copa de EH
Fotos Sergio Gómez









Pablito Seoane, convocado para la Tecnificación Nacional

El portero juvenil (y del equipo absoluto) del Club Waterpolo Galaico Pontevedra, Pablo Seoane Gil (“Pablito”) fue convocado para una concentración correspondiente al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva del Consejo Superior de Deportes, organizada por la Real Federación Española de Natación.
Con él, una veintena de waterpolistas de diferentes Federaciones Territoriales participarán en una serie de entrenamientos en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de febrero a las órdenes de Antonio Aparicio, entrenador responsable del seguimiento de los jugadores de categorías inferiores por el territorio nacional, además de ser el segundo entrenador de la Selección Española Absoluta de Waterpolo. Antonio Aparicio visita las diferentes regiones anualmente haciendo una batería de test a jugadores de categoría cadete. En función de los resultados obtenidos y de la progresión de los jugadores, decide si darles una oportunidad como esta. Además de Pablito, de Galicia también participará Alberto Tomé (CW Santiago).
En esta concentración participan jugadores nacidos en los años 94 y 95 de diferentes territoriales. Este rango de edad (94-95) es la categoría juvenil a nivel internacional.
La concentración coincidirá con la celebración de la Copa del Rey de Waterpolo que se celebra en la piscina Pere Serrat del Club Natació Sant Andreu del 11 al 13 de febrero, con la participación de los 8 mejores equipos nacionales.
Esta convocatoria supone un gran premio para Pablito (nacido en 1994) por su trayectoria, desde sus inicios en el waterpolo en 2004, y por su esfuerzo e interés en los entrenamientos. Además también es un premio para el waterpolo pontevedrés, reconociendo el trabajo realizado en los últimos años. Desde el Club Waterpolo Galaico Pontevedra felicitamos al Pablito y esperamos que sirva como ejemplo para otros jugadores.

Convocatoria:
FEDERACIÓN ANDALUZA DE NATACIÓN:
CASADO LLOPIS Sergio 94
DURAN DURAN Alberto 95
LEONA BUSTOS Nahuel 94
LOPEZ—SAEZ MUÑOZ Alfonso 97
MATEOS EVANGELISTA Víctor M. 94
ZAMBRANO Eduardo 95
FEDERACION ARAGONESA DE NATACION:
A determinar concentración 5 y 6 de febrero
FEDERACION CANARIA DE NATACION:
ARIAS DE LA RIVA Daniel 94
DARIAS MARTIN Daniel 95
GONZALEZ DELGADO Josué 94
SANTANA OJEDA Alejandro 94
FEDERACIÓN CEUTI DE NATACIÓN:
BERNAL Víctor 95
FEDERACIÓN GALLEGA DE NATACION:
SEOANE Pablo 94
TOME LAGE Alberto 95
FEDERACIÓN NAVARRA DE NATACIÓN:
GAMBOA BULDAIN Gorka 94
RODRIGUEZ FONTECHA Aitor 95
FEDERACION VASCA DE NATACION:
PEREZ Jesús 94
FEDERACIÓN C. VALENCIANA NATACIÓN:
ALMAGRO RODRIGUEZ Antonio 95
PEREZ Fco. José 94
Técnico:
APARICIO SUÑEN Antonio — RFEN Entrenador Responsable

DOBLE PRESENCIA NAZARENA CON LA SELECCION

ESPAÑOLA FEMENINA DE WATERPOLO


Lucía Trinidad y Lorena Miranda participarán en un stage con Holanda

Las jugadoras del C.W. Dos Hermanas-EMASESA acudirán a Sabadell del 14 al 16




Buenas noticias para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA las que han llegado este miércoles desde la capital de España. Dos de sus jugadoras, Lucía Trinidad y Lorena Miranda, han sido convocadas por la selección nacional absoluta para tomar parte en una concentración del 14 al 16 de febrero próximos en Sabadell (Barcelona) de manera conjunta con el potente combinado de Holanda.

El máximo responsable técnico del equipo nacional femenino, Miki Oca, ha vuelto a repetir en el caso de la ceutí Lorena, que ya participara a finales de enero en el primer triunfo español en el Preeuropeo y es una de las fijas en la selección, con la que disputara el pasado año el Europeo de Zagreb.

La principal novedad de la convocatoria, en la que hay hasta 16 jugadoras, es la presencia de la guardameta Lucía Trinidad, que de esta forma recoge el premio a la gran temporada que está llevando a cabo hasta el momento con el Dos Hermanas-EMASESA, quinto clasificado en la División de Honor femenina.

La portera sevillana, que el año pasado se vio obligada a hacer un paréntesis con el equipo nacional debido a sus estudios, vuelve a entrar de nuevo en los planes del seleccionador después de ser incluida, hace dos años, en el equipo que disputó la Liga Mundial, por entonces a las órdenes de Joan Jané.

Lucía, que el pasado fin de semana cuajaba un gran papel en la XV Copa de la Reina, en la que fue determinante a la hora de clasificar de forma histórica al equipo nazareno para las semifinales, donde caería posteriormente ante el Mediterrani, ve recompensada la regularidad que está manteniendo en su segunda campaña en la élite.

Al margen de las dos jugadoras del Dos Hermanas, sobresale en la convocatoria del stage con Holanda de Sabadell la presencia de hasta siete representantes del equipo local, flamante campeón de la Copa de la Reina. Completan la lista tres representantes del C.N. San Antdreu, dos del C.E. Mediterrani y una del C.N. Mataró y el Cablescom Zaragoza.


Sosiego y Calma

No hay comentarios: