miércoles, 10 de noviembre de 2010

Anna Konto, Rosalía y News by Mail

Liga Nacional de Segunda División Masculina C.N. MOSCADÓ vs C.W. DOS HERMANAS (2010.11.06)



Liga Nacional División de Honor Femenina C.N. MOSCARDÓ vs C.N. ALCORCÓN (2010.10.30)



Anna Konto sigue sorprendiéndonos, esta vez con una foto clásica de Ponç Puigdevall y Joan Sans




Nuevo Blog

El Waterpolo 9802 tiene nuevo blog en http://www.waterpolo9802.blogspot.com/



Hoy en Portada

Sabor portorriqueño para la UPNA
EL Waterpolo 98 02, equipo femenino que compite en Primera División Nacional, ha buscado refuerzos a más de 6.500 kilómetros de Pamplona. El equipo que este año dirigirá el ex jugador del Waterpolo Navarra Iñaki Zabalza ha echado mano por primera vez en su historia de dos internacionales portorriqueñas para intentar dar un salto en sus aspiraciones, que de momento pasan por lograr la permanencia en la categoría.


Las portorriqueñas Amanda Ortiz (izda) y Paola Medina, en la piscina de la UPNA. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
leer mas

Waterpolo el Blog cumple 4 años

Felicidades http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/

Resultados

División de Honor

4ª Jornada Barceloneta 8 Barcelona 8

JORNADA 3 06/11/2010
1ª TERRITORIAL ANDALUZA


C.N. CABALLA 22-8 C.N.CORIA CEPRINSA
CLUB WATERPOLO MÁLAGA 25-4 W2H-EMASESA
C.D.U. GRANADA 9-13 C.W. SEVILLA-EMASESA
C.N. PUERTO LA TORRE 9-5 EMALGESA ALGECIRAS
A.J.D.WUCA CADIZ 9-10 C.N. JEREZ-DKV

CLASIFICACION

1 CLUB WATERPOLO MÁLAGA 9
2 C.N. CABALLA 9
3 C.N. JEREZ-DKV 6
4 C.W. SEVILLA-EMASESA 6
5 C.D.U. GRANADA 4
6 C.N.CORIA CEPRINSA 4
7 C.N. PUERTO LA TORRE 3
8 W2H-EMASESA 3
9 A.J.D.WUCA CADIZ 0
10 EMALGESA ALGECIRAS 0

JORNADA 1
2ª TERRITORIAL ANDALUZA

EPSILOM A.D. 7-6 TARIK WATERPOLO TEAM
C.W. VIPREN CHICLANA 17-5 C.N.ALCALA-TECYSU
C.W. RONDA 13-11 C.W.JEREZ
WATERPOLO MARBELLA-ACOSOL 10-11 C.W.MÁLAGA-B
C.N. MARBELLA 18-10 C.W. MOTRIL

News by Mail

El pasado sábado 6 de noviembre, los últimos directivos del Club Natación Pontevedra recibieron un emotivo homenaje con una cena sorpresa por parte de deportistas y técnicos que pasaron por el club de la ciudad del Lérez durante los últimos años. Tras la fusión con el Club Natación Galaico, los últimos directivos del CN Pontevedra pasaron el relevo a un nuevo grupo de gente para tomar las riendas del waterpolo pontevedrés dentro del CN Galaico, creando así el Club Waterpolo Galaico Pontevedra. Tras más de una década dedicados al Club Natación Pontevedra, Sesé Vázquez y Fernando Rodríguez “Malecho”, acompañados por Maribel Tavares y Paco Seoane en los últimos 4 años, dejaron su función el pasado mes de septiembre.



Los deportistas y técnicos que convivieron los últimos años con ellos, tras conocer la noticia de que el Club Natación Pontevedra dejaría de existir, decidieron prepararles un merecido homenaje como agradecimiento a sus años de trabajo y dedicación al club, y principalmente al deporte del waterpolo. Más de 40 personas se reunieron en un restaurante de la ciudad para ofrecer una cena sorpresa a los 4 directivos y sus parejas.



La cena sirvió para rememorar numerosas anécdotas vividas durante todos estos años y para el reencuentro de deportistas que ya no estuvieron en el club estos últimos años por motivos laborales o académicos, pero que siguen manteniendo una gran amistad gracias a su paso por el club. Al final de la cena, los asistentes entregaron una placa conmemorativa como agradecimiento a cada uno de los homenajeados. Con esta cena se cierra la historia del Club Natación Pontevedra tras su creación en 1997.

EL C.W. DOS HERMANAS-EMASESA DEBUTARA FINALMENTE EN BELGRADO EN COMPETICION EUROPEA

La primera fase de la LEN Trophy se jugará en Obrenovac, en vez de Hungría

El partido de la novena jornada ante el Mediterrani se adelanta a este domingo


Hasta tierras serbias se desplazará finalmente el C.W. Dos Hermanas-EMASESA para debutar, de forma histórica para Andalucía, en competición europea. Así lo ha confirmado la Liga Europea de Natación una vez que el grupo en el que ha quedado encuadrado el equipo sevillano en la primera fase de la LEN Trophy ha cambiado de sede. Problemas a nivel organizativo del Szentesi Vízilabda Klub húngaro han obligado a trasladar el escenario de dicha ronda clasificatoria hasta Belgrado, concretamente en Obrenovac, municipio situado a 30 km de la capital de la república balcánica.

El equipo nazareno, que intentará hacerse con una de las tres primeras plazas del grupo para acceder a la siguiente fase de la segunda competición continental, se las verá del 10 al 12 de diciembre contra las ahora anfitrionas del TAS 2000 de Belgrado, el ZVL Leiden holandés y el citado Szentesi magiar.

Para poder tomar parte en la competición europea, el conjunto dirigido por Javier Cortés ha adelantado a este fin de semana el encuentro correspondiente a la novena jornada de la División de Honor que le debía enfrentar el 11 de diciembre en tierras catalanas al C.E. Mediterrani. La visita al vigente campeón de Liga, diezmado por las ausencias esta temporada, se producirá este domingo, 14 de noviembre, a las 10:30 horas, menos de 24 horas después del enfrentamiento de la quinta jornada ante el C.N. Mataró El Tot, en cuya pileta jugará el sábado a las 14:30 horas.





LUTO EN LA NATACION SEVILLANA POR MANUEL PEÑALOZA

El que fuera colegiado, además de monitor de natación y persona muy vinculada a la natación sincronizada, ha fallecido este lunes a los 46 años víctima de un cáncer.

El árbitro sevillano Manuel Peñaloza Cáceres falleció en la mañana de hoy a los 46 años de edad, víctima de un cáncer. La familia del Club Waterpolo Dos Hermanas lamenta profundamente la muerte de este colaborador infatigable que fue en su momento uno de los pioneros de la natación sincronizada en la provincia hispalense. Por ello expresamos nuestras más sinceras condolencias a todos los familiares y amigos de este ex colegiado, así como a todos los miembros de la Delegación Sevillana de Natación.

Manuel Peñaloza era árbitro FINA clase A de natación sincronizada, habiendo participado en múltiples campeonatos de Europa y del Mundo absolutos y júniors, así como en Juegos del Mediterráneo o copas Comen. También era árbitro nacional de waterpolo y natación.

Desde clubes como el Círculo Mercantil y el Sincro Sevilla fue uno de los precursores de la natación sincronizada en su provincia, siendo igualmente colaborador de la Federación Española en eventos como el Europeo de Madrid (2004), el Mundial de Barcelona (2003), el Europeo máster de Cádiz (2009), los Juegos Mediterráneos de Almería (2005), la Copa Comen de Sevilla, el Mundial de aguas abiertas de Sevilla (2009) o el Europeo de natación de Sevilla (1997).

Colaborador siempre desinteresado de un tremendo valor para la Federación Andaluza, ejerció como profesor en cursos de monitor de natación y de auxiliar de natación, sincronizada y waterpolo. También fue a lo largo de varios años el director técnico de la FAN del área de sincronizada.

Pero su mayor virtud fue la tremenda categoría humana que siempre demostró tener, dejando una profunda huella y haciéndose querer por todos los que tuvieron la oportunidad de trabajar con él en alguna ocasión.

Descanse en paz.



Sosiego y Calma

No hay comentarios: