jueves, 9 de septiembre de 2010

Kit-Kat de Zagreb 2010. Mas Cambios en el Blog.

Un pequeño paréntesis.
Ya que estoy en temporada de dormir poco , he estado investigando un poco sobre el HTLM que es un montón de letras indescifrables a las que intento domar de vez en cuando. Es esto de aquí debajo tan raro. Parece Matrix.



¿Que tiene que ver esto con el waterpolo? Pues mucho.
Cuando entráis en el blog, dependiendo de las entradas que hay y los vídeos que hay en cada una de ellas, tardaba mucho en cargarse, por lo que he bajado a 4 las entradas visibles en portada.

Pero el gran problema era cuando clickabais en una etiqueta de la columna donde pone Menu vídeos y post, por ejemplo.-BEST GOALS (141), antes estaba configurado para 20 entradas por lo que saldrían unos 30 o 35 vídeos, por lo que tardaba tanto en abrirse que desesperaba y lo dejabas por inútil.
Yo también me desesperaba porque en la configuración del Blog no te da la posibilidad de cambiarlo. Por lo que me he ido al mundo de los CRACKS DEL HTLM y encontré la solución.( los bloggeros interesados dirigios a esta dirección http://vagabundia.blogspot.com/2009/03/controlar-al-cantidad-de-entradas-por.html#comment-form )

Ahora son 5 las entradas que aparecerán con mucha mas agilidad y comodidad para vosotros. Para ver mas de las entradas antiguas, clickar debajo de la quinta entrada en... entradas antiguas...



Mas agilidad.
Esta vez concierne a la cantidad de etiquetas del menu, ya que habian 392 !!!! etiquetas por lo que las he simplificado en 160 + o - , agrupando, clubs por paises y paises como veis debajo.



En cada etiqueta de CLUBS ESPAÑA por ejemplo, aparecerán todas las etiquetas referentes a cada club o país. No son links de páginas webs!!! son entradas del Blog con vídeos de cada club.



Bueno espero que vaya mejor, ya que la visualización del vídeo se entorpecía cuando estaba muy cargada. Y siempre pensar que lo fácil es clickar en el título de la entrada y se verá sólo esa entrada...ágil y rápida.

Si véis cosas raras estos días es que estoy en ello.

THE SHOP

He recibido parte de un stock que viajaba por el mundo, por lo que hay disponibles varias tallas de las que estaban agotadas en camisetas y bañadores (varias M que estaban agotadas en todos los modelos de bañador). No es mucho pero algo es algo, a la espera de renovación de stock y tres nuevos diseños y 5 derivaciones de modelos existentes... para eso Sosiego y Calma.





ala a seguir disfrutando de Zagreb 2010

Sosiego y Calma

No hay comentarios: