miércoles, 25 de agosto de 2010

News by Mail

Puerto Rico en los Panam.




1-CANADA
2.-USA
3.-.BRASIL
4.-PUERTO RICO
5.-MEXICO
6.-ARGENTINA
7.-TRINIDAD TOBAGO
8.-ANTILLAS HOLAND.
9.-COLOMBIA
10.-VENEZUELA

COMIENZA SU ANDADURA 2010-2011 EL C.W. DOS HERMANAS-EMASESA

El equipo de División de Honor femenina inicia este lunes los entrenamientos

La jugadora nazarena Lorena Miranda, campeona con España en Portugalete



El C.W. Dos Hermanas-EMASESA inicia este lunes su andadura en la temporada 2010-2011 con el comienzo de la pretemporada. El equipo de la División de Honor femenina de waterpolo, categoría que alcanzara hace dos campañas, ha citado a sus jugadoras a partir de las 16:30 horas en las instalaciones municipales de Los Montecillos para comenzar las sesiones de entrenamientos. Y lo hace, de momento, sin novedades significativas en una plantilla que el pasado ejercicio ocupara una brillante octava plaza y en el venidero se estrenará en competición europea al haberse inscrito en la LEN Trophy.

Al margen de las renovaciones de las internacionales lusa y cubana Inés Brito y Lisandra Frómeta, así como de la madrileña Ichi Antón, el equipo dirigido desde el banquillo un nuevo año por Javier Cortés presenta como principal novedad a la ceutí Lorena Miranda, ausente en el arranque de la preparación nazarena al estar concentrada con la selección española preparando el inminente Campeonato de Europa de Zagreb.

La defensora de boya norteafricana, que vuelve a Dos Hermanas dos temporadas después tras militar en el C.N. Alcorcón, se ha proclamado este fin de semana campeona del Torneo Internacional de Portugalete tras derrotar con España, sucesivamente, a la vigente campeona olímpica, Holanda (13-5); además de a Italia (12-7) y Hungría (13-7), demostrando una gran nivel con vistas a la cita continental.

A la espera de la incorporación de Lorena, el equipo sevillano se ejercitará durante las próximas semanas, incidiendo al principio en la parcela física, para preparar una temporada cuya fecha de arranque oficial será el 11 de septiembre, fecha fijada para la disputa de la primera edición de la Supercopa de Andalucía.

Ya a finales de mes le tocará el turno al Torneo Internacional Ciudad de Dos Hermanas, que se adjudicara el pasado año la Fiorentina italiana y que servirá al equipo nazareno de test previo para el comienzo de la Liga de División de Honor. Este está programado para el 16 de octubre, dos meses antes del arranque de la primera fase de la LEN Trophy, a mediados de diciembre y que llevará al estandarte del waterpolo andaluz hasta tierras húngaras en busca del pasaporte para la siguiente fase de la segunda competición europea por clubes.


Sosiego y Calma

No hay comentarios: