miércoles, 20 de enero de 2010

Porque me lo merezco... Manel "El Cuervo" Silvestre IS BACK Spanish League 80', 90', 00', 2010 !!! (44 years old) Goalkeepers

Intentando mirarme el ombligo (que lo hago) sin pecar de egocéntrico (aunque lo parece) y sabiendo que fui (o soy... ya no se) un portero normal tirando a bueno, con muchos defectos y algunas cualidades (parar contraataques, dos metros, penalties, pases y ser un cabrón), me decido a hacer por fin este vídeo que los acontecimientos de este año,(la lesión de mis dos porteros) me tenían preparada una sorpresa a mis 44 años... tirarme de nuevo al agua y contribuir en dos victorias del Waterpolo Navarra.

Supongo que no gustará a todo el mundo, pero quiero dejar claro en este vídeo, que muchas de las cosas que conseguí fueron con mis compañeros de selección mientras yo tocaba el bombo desde el banquillo (exceptuando el Bronce de Sheifield 93 por la lesión de Rollán). Pero algunas cosas hice bien y el vídeo tiene una historia entre la metáfora y la realidad, como lo es este mismo blog, entre lo Satánico y oscuridad del personaje del Cuervo y de mi tiempo en alta competición. Por eso la historia empieza en el Siglo XIX, jejeje... con un pequeño demonio que no es Hellboy.



Han sido tres partidos (Ondarreta, Helios y Sant Andreu) mas una parte ante el Barceloneta del que no tengo imágenes solo fotos (lástima porque me lo pase bomba) ya que también era consciente de donde podíamos estar cerca, por eso Mikel Ucero con 16 años defendió la portería ante el Sabadell, Bta y Barcelona (se pegó un partidazo en este último).

Para mi será siempre un gran recuerdo y como me han dicho muchos...ya era hora de que hiciera un vídeo mio después de hacer 800 de los demás.

La anécdota mas graciosa... hice la charla ante el Helios vestido ya que acababa de ayudar a montar el campo, después me metí en el cuarto de masaje delante del banquillo contrario y salí cambiado y corriendo como un boxeador jajaja me recordó a Superman cuando se cambia en la cabina de teléfonos... y los contrarios y árbitros me iban preguntando, ¿juegas? si ¿juegas? si.....



La música es Sympathy for the Devil de los Guns and Roses versionando a los Rolling Stones y mejorando la Simpatía por el Diablo, que según cuenta deambula a lo largo de la historia inmerso en la mayoría de los acontecimientos históricos y siempre haciendo de malo.

Hacer un vídeo en que todo salga bien es fácil, pero la realidad es que hubiera necesitado un Avatar que reaccionara a mis pensamientos cuando mi cuerpo me decía "de que vas" o "esto no puedes hacerlo", pero la historia salió mas o menos bien si nos atenemos a las circunstancias del equipo, donde tanto los jugadores como los "nuevos" entrenadores hicieron lo imposible para que todo fuera mas fácil para mi... entre otras cosas "que no chuten que es gol seguro".

Ahí va la historia... Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...( creo que estoy demasiado influenciado por el mundo del cine...).

P.D.- Nunca fui el Cuervo cuando jugaba, supongo que ahora ya si.



AVAILABLE IN DVD http://elcuervowaterpolotheshop.blogspot.com/

Sosiego y Calma

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Has cumplido tu amenaza...

Besos:

Esther

numero 8 dijo...

Muy bueno! Te lo mereces, ya te tocaba un vídeo tuyo. enhorabuena!

Anónimo dijo...

¡Madre mía que pases! Ya firmarían muchos ahora

SUPERTIN dijo...

oye no es por peloteo, pero es uno de los videos que mas me ha gustado, junto con el de pekin, en serio, te lo mereces, un saludo desde sevilla.

elcuervowp dijo...

gracias, supongo que tambien tenia mas material y sabia donde estaba todo mas rapido...pero muchas gracias super y a todos

Anónimo dijo...

44 tacos!!! segueixes essent el millor per tots aquells que et vam conèixer parant pilotes amb el peu. No es que tinguis "Bona Estrella" es que t'ho has currat molt i molt.