sábado, 5 de septiembre de 2009

Dragos Stoenescu (ROM 00',10') Waterpolo Stars. Goalkeepers



Dragos Stoenescu, portero de la renovada Rumania de Kovacs que quizás le llega la oportunidad un poco tarde pero que a los 30 años esta demostrando partido a partido que su calidad es enorme.
Ya en el torneo de Bucarest se marcó un partido impresionante contra Hungría que dió la victoria por primera vez a Rumanía ante los magiares.

De paso y para no variar y como la inmensa mayoría de los porteros tiene esa personalidad especial que los hace únicos. En este caso se trata de un simpático personaje que te intenta por todos los medios aprender español, del "hola como estás" pasa al "tengo hambre" con una enorme sonrisa.

Portero del Dinamo de Bucarest desde hace años, le hace poseer uno de esas identificaciones de policía a la que pertenece este equipo y que al llevar tantos años ya es inspector, por lo que raramente pateará las calles.

En cuanto a su técnica me encanta, a pesar de sus 1'93 m. es rápido de manos y trabaja bastante de brazos, lo que le permite salvar balones por fuera de los bloqueos, o lo que es lo mismo, ideal para nuestra liga de brazos pequeñitos ...aunque será dificil que salga de allí, esta en su salsa.



Aquí tenéis el vídeo que por su simpatía, me entró la curiosidad de grabarlo un poco mas de la cuenta y podéis ver con que poca presión se toma un partido ante Hungría para después explotar en el partido.
Ahí se ganó el puesto de titular y en Roma fue una de las Estrellas.
Un Angel que muere cuando empieza el partido para convertirse en un Demonio, como dice la canción "When Angels Deserve to Die",demasiado cañera para mi gusto pero ideal para este hombre competición.

VIDEO Dragos Stoenescu (ROM 00',10') Waterpolo Stars. Goalkeepers



AVAILABLE IN DVD http://elcuervowaterpolotheshop.blogspot.com/

Sosiego y Calma

No hay comentarios: