miércoles, 15 de julio de 2009

Andrei Iosep "THE TWISTER" (ROM 90,00,) Waterpolo Stars


Si, Andrei juega en casa. Tengo la suerte de tener un amigo con el que nunca he compartido equipo, o al que nunca he tenido a mis ordenes y eso aunque raro de ver me pasa con bastante gente.

Pero a parte de toda esta ventaja, creo que se ha ganado a pulso un lugar entre las Estrellas del waterpolo actual por meritos propios, por hacer algo que nadie hace y cuando lo hacen es muy esporádicamente. Lo de Andrei se sale de madre.

Por supuesto que Peter Biros (en Dragón y 22 mejores goles de Málaga) hace estos goles de vaselina de rosca incluso en grandes finales, o el mismísimo Marko Elez se permite hacer dos seguidas en un solo minuto de diferencia, pero lo último que me ha llegado de Andrei, junto con lo que ya habiamos visto lo convierte sin discusión (o con alguna) en el Rey de la Rosca.

4 Goles de Rosca contra Italia, 3 Goles de Rosca contra Hungría, 2 Contra Alemania, la verdad es que el listón lo ha puesto tan alto que será dificil de superar.
Aquí tenéis al Twister, creando Tornados a cada uno de sus lanzamientos.

Andrei Iosep "THE TWISTER" ROM 90',00' Water polo Stars.




Sosiego y Calma

1 comentario:

Anónimo dijo...

este mesnaje no tiene nada que ver con el articulo, pero no sabia donde ponerlo.
CUERVo podrias abrir un apartado de fichajes en tu pagina¿?¿?
sobretodo de la liga española. si te parece y no te da mucha faena vale¿?
un saludo y a seguir así.