martes, 23 de junio de 2009

Esto si que es lo último... News by Mail.

Portugalete 09, España Canada por Urrutia Productions

dia 1




dia2

part1



part2



Final Copa Navarra

WPN-Masters vs WPN-Cadetes

Un mes y medio después de la VI Copa Master +40 Open Madrid 09, volví a saltar al agua (y vaciar la piscina), esta vez de boya, frente a los Cadetes del club, que casi consiguen ahogarme del todo. De todos modos algún detalle de "qualite" se me escapó, como un pase de revés en profundidad...jejeje

C. N. Pamplona-CDWN Cadetes 12 CDW. Navarra Master 18
(5-2, 3-6, 3-7, 1-3)

C. N. Pamplona-CDWN
M. Ucero(4paradas, 1penaltie), A. Rodríguez (1), M. Soler, G. Gamboa (2), J. Munarriz (2), J. Senosiain, A. Munarriz (1), M. Berjano (3), I. Irurtia, I. Sánchez (1).

W. Navarra Master
Félix y Elizari (3 paradas, 1 penalti + 5 paradas), J. Chocarro, C. Fernández, M. Reta (4), I. Echandi (5), M. Silvestre (2), F. Ramos, I. Oficialdegui, R. Echeverría, A. Irurtia (2), M. Ansorena (1), M. Jiménez (4), Oriol,




EL POBLE NOU AL HABA WABA

Del 1 al 4 de julio, el CN Poble Nou tomarán parte en Lignano Sabbiadoro (UD-Italia) en la segunda edición del "Festival de WABA Haba", un evento organizado por Len, que incluso ha dado este año la organización a la asociación Waterpolo Development.

La Haba WABA es el "Festival europeo" del waterpolo: 300 niños, en representación de equipos procedentes de todo el continente, gozarán con el waterpolo y, en particular, disfrutarán de los hermosos paisajes de la Aldea Getur (http://www.getur.com / Villaggio_Turistico_Mare.aspx)

El evento, patrocinado por Unicef, el comité olímpico, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Trabajo, Salud y Políticas Sociales, Fundación Onesti, Roma 2009, Fin de la Provincia de Udine, Región de Friuli Venezia Giulia y la Municipalidad de Lignano Sabbiadoro, ha los siguientes fines:

- Un nuevo circuito para la participación de equipos procedentes de todas las naciones.
- La enseñanza de los valores educativos del deporte.
- Participación de las familias y personas entusiastas.
- La promoción del deporte del waterpolo y la ampliación de su práctica.

Una vez más, la Haba WABA Festival tendrá dos torneos, el primero para las niñas y los niños nacidos en 1998 y 1999, la segunda para los niños nacidos en 2000 y 2001. Estos son los equipos participantes :

1998 – 1999

RN ARENZANO
COCCODRILLI DELL'ARNO
VICENZA
VOULIAGMENI POSEIDONES
Acilia Roma “Lupi”
Bogliasco
R.N. Bologna
Plebiscito Piranha
Lavagna 90
RAPP. Montenegro
Simply Sport Pescara “1”
SPORT MANAGEMENT Verona
Cabassi Carpi
Latina
SCUOLA Levante “Alligatori”
Vouliagmeni “Delfinia
SCUOLA Levante “Barracuda”
Lugano
Simply Sport Pescara “2”
Vigevano
MArseille
Rapallo
Roma Pallanuoto
PALLANUOTO Trieste
Acilia Roma “Aquile”
Sardegna “Leosardi”
Poble Nou
Savona “demoni”
Gryphus Perugia
Plebiscito “Leoni”
Posillipo
Vouliagmeni “Gorgones

2000-2001

Marseille
Simply sport Pescara “3”
PALLANUOTO Trieste
Vouliagmeni “Papakia”
Poble Nou
Savona “Angeli”
SPORT MANAGEMENT Verona
Vouliagmeni “2”



ENVIADO POR RAIMON

Moneypenny despierta del letargo

Final Liga Barceloneta vs Terrassa

TODAS LAS FOTOS CLIKANDO EN EL BANNER





ENVIADO POR MONEYPENNY

LUCIA TRINIDAD VUELVE DE NUEVO A LA SELECCION ESPAÑOLA PARA PREPARAR EL CAMPEONATO DEL MUNDO

La jugadora del C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya fue convocada por Joan Jané para la concentración previa a la Liga Mundial

La portero del equipo nazareno apunta al Mundial júnior

El seleccionador nacional femenino de waterpolo, Joan Jané, ha convocado a un total de 18 jugadoras para preparar el próximo Campeonato del Mundo, a celebrar en Roma del 17 de julio al 2 de agosto próximos. Y lo hace desde esta misma semana con la presencia, nuevamente, de la guardameta del C.W. Dos Hermanas-EMASESA Lucía Trinidad, que ya preparara el mes pasado la Liga Mundial con el combinado español absoluto.

La internacional nazarena, que entonces se quedó sin disputar minuto alguno en dicha competición, se entrena estos días en la capital de España, donde permanecerá con el resto de las convocadas hasta el 1 de julio. Su presencia se antoja de esta forma complementaria a tenor de lo sucedido en la Liga Mundial, en la que España finalmente a punto estuvo de subir al podio tras acabar en una destacada cuarta posición en el debut oficial de Jané al frente del equipo femenino.

La sevillana, titular indiscutible con la selección júnior, aprovechará su estancia en la piscina Mundial 86 de Madrid para adquirir experiencia con vistas a sus próximos compromisos, entre lo que todo apunta no estará la cita mundial italiana y sí la de la categoría júnior, prevista para finales del verano.

Lucía Trinidad, a sus escasos 20 años pieza vital en el ascenso del Dos Hermanas-EMASESA a la División de Honor, se está convirtiendo en una clásica en las citas de la selección, al menos para entrenarse con las mejores del país con vistas a futuros compromisos defendiendo el pabellón del equipo nacional absoluto.



ENVIADO POR WPDH

Sosiego y Calma

No hay comentarios: