miércoles, 28 de enero de 2009

La Naturaleza se Ceba. Cosas

Ayer se me desgarró el corazón al ver la foto del Globo del Montju por los suelos... o por las aguas. Me la envió Jaume Teixidó que colabora habitualmente en el apartado de Árbitros y con mucha mas información a modo de sorpresita que pondré próximamente. Pero es que tengo tantas cosas pendientes que no llego. Lease: Final de la Supercopa de Hungria Femenino, Liga Griega, Euroliga de equipos húngaros y griegos, Campeonato de España por Comunidades cortesía de Waterpolo Madrid y la traca final... tres o cuatro partidos de la Liga española algunos de los cuales cortesía del Barceloneta y otros venidos de un país lejano del que no quiero acordarme...(Don Quijote... si que me acuerdo pero queda bien).
Si, es triste que partidos que se han jugado a 5, 20, 30 minutos de mi casa de Barcelona, me lleguen a Pamplona recorriendo 6000 km. entre ida y vuelta, pero es la única manera, pronto me llegarán 5 o 6 mas... de la China...na..na. Lo que decíamos de la promoción del waterpolo en aquella crítica destructiva cuando me echaron de youtube, no se hace lo que se puede...

Bueno, corramos un tupido velo. Ánimo a todos los Clubs afectados, nosotros ayer casi no entrenamos por el desborde del Arga que estuvo a medio metro de inundar (irónico, inundar una piscina)una de las pisicnas de entrenamiento, concretamente Amaya (la piscina de los martes). Save the World Men!!!! que esto va a petar con todos dentro.
Respecto a la Copa, vídeos y demás... es una incógnita, las programaciones de las televisiones no ponen nada y aunque programe el vídeo seguro que lo dan en diferido o a las 4 de la mañana y visto lo visto en la liga española, dudo que pueda llegar a tener algún vídeo de la Copa a no ser que me llegue de Fiji (un clásico de los maremotos... ya que estamos) dentro de unos 4 meses... pero se intentará. (hoy estoy rajón)
Suerte a todos y que gane el ... pequeño. (el corazón es el corazón)






El devastador vendabal que azotó tierras catalanas durante la noche del viernes al sábado y durante todo el sábado pasado y que se cobró varias vidas entre ellas las de los cuatro jóvenes deportistas en Sant Boi de Llobregat ha dejado diversas instalaciones en lamentable estado.
Muchos fueron los partidos que se suspendieron en especial en competiciones catalanas.Sin embargo , otras, pese a ser en piscina descubierta sí se pudieron realizar como por ejemplo el C.E.Mediterrani-C.N.Terrassa ó el C.N.Catalunya-U.E. d´Horta ambas disputadas en la piscina Josep Valles en Barcelona.
Otros partidos, empezaron con considerable retraso como el C.N.Manresa-C.N.La Latina que empezó un retraso de unas dos horas respecto a la hora programada.

J.Teixidó

Sosiego y Calma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Cuervo, que si hace falta le digo a tu madre que se haga con una cámara de vídeo y la dejamos ahí .. a piñón fijo , sentada en la grada durante los cuatro partidos del viernes dándole al botón de REC ..jajaja... que pa más no da la pobre.

Pues eso .. o me hago con 60 gigas más de memoria y me chupo todos los partidos a ráfagas contínuas y después lo montas a la velocidad adecuada a ver si se ve algo, que te parece?? jeje..
Yo el viernes estaré ahí toda la tarde, el sábado espero , por tu maeeeee, que también me toque ir (o sea que hay que ganar como sea) y el domingo a la final, fotos tendrás , vídeos ...imagino que también.
Pues nada , que se recuperen lo antes posible esos clubs que han quedado maltrechos , que al Julian le metas un chute de caballo de esos de lidocaína y que juegue con la mano rota, que paseis de cuartos y mucha suerte a todos!

(este no lo publica, fijo)

elcuervowp dijo...

amenazas a mi jejeje