sábado, 27 de diciembre de 2008

La Inocentada de Ayer




Diario de Navarra

Santi Zuza. Pamplona 27-12-08.

La Unión hace la fuerza. Pamplona sera la sede de la Final Four 2010 de waterpolo.

La revolución waterpolística que se está viviendo en Navarra en los últimos años ha tenido su colofón el viernes pasado al serle adjudicada la sede de la Final Four 2010 de waterpolo.

El organismo de la L.E.N se decidió por fin, por una plaza desconocida a nivel europeo pero que nada tiene que envidiar a las sedes que obtaban a la sede como Marsella y Rijeka.

La union hace la fuerza.

Y es que los argumentos que han desplegado el Gobierno de Navarra encabezada por el Instituto Navarro de Deporte, el Ayuntamiento de Pamplona, el Centro Deportivo Amaya (foto) y el apoyo económico de Caja de Navarra (CAN), eran toda una garatía de organización.


Emilo Millor (IND) a su vuelta de Ginebra se mostraba exultante con el resultado. "Pamplona se merece ser la sede de este acontecimiento y nuestro waterpolo mas todavía". El entrenador del U.P.N.A. waterpolo, campeón de la pasada edición de la Liga Euskalherría, ve de este modo uno de sus sueños hechos realidad. "Una Copa del Rey era una de nuestras prioridades pero la Final Four supera estas espectativas".

Una gran guinda para un gran año del waterpolo navarro. La U.P.N.A y el Natación Pamplona-CWN, lideres en la Liga Euskalherría y el Waterpolo Navarra ascenso y clasificación para la Copa del Rey. Un año de ensueño.






LEER MAS EN L.E.N.

Sosiego y Calma

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es una inocentada? Si no lo es, espero que no se ofenda nadie...

Besos.

Esther

Anónimo dijo...

jO QUE JA ESTAVA BUSCANT PREUS DE BITLLETS PER ANAR A PAMPLONA...JEJE