domingo, 9 de noviembre de 2008

Goles Fin de Semana. Ivan Perez, Zolt Varga, Navarra Mataró y Jeff "Super" Powers.



Jeff Powers, el héroe del fin de semana que con sus 4 goles contribuyó al empate del Bogliasco en el derbi ante el Sori.

A este tío con cara de irlandés bonachón, lo conocí en una copa LEN cuando estaba de segundo boya de Zolt Varga en el Cremona y no lo hacían destacar en otras posiciones. Con la selección USA, se dedicaba a otros menesteres pero también a doblar al segundo boya para ayudarle. Ahora en el Bogliasco se está destapando de lo lindo en el lanzamiento y en el hombre franquicia, se ha convertido en Jeff "Super" Powers.

Waterpolo Stars, Jeff Powers




Ivan Pérez con la derecha

Iván con la derecha no es una novedad, pero en italia no se lo esperaban hasta que el comentarista Postiglione se percató de ello. En el primer palo coge la pelota como una naranja y pum patapum chimpum... Iván...



Zolt Varga sigue dando guerra

Otro que ha dado guerra toda la liga desde los primeros años de los 90 con la selección y después en las grandes ligas. Primero en el Cremona y ahora Posillipo frete al mismisimo Willie Molina. Recuerdo de este gran tipo, que un día entrenando con la selección no bajo a defender y cada vez que se giraba para ver si iba a salir le hacia un amago con la cabeza... fueron tres o cuatro veces. Desde entonces saludos, con la cabeza, guiños de ojo y siempre acompañados por una sonrisa. Cuando coincidimos en Cremona, (en las mismas fechas que Jeff Powers), estuvimos 10 minutitos hablando y riendonos de aquellos días, el en Italiano y yo en cataespataliano y sigue conservando esa fantástica sonrisa con esos 18 años de mas en la cara. Un gran tipo.



Algunos goles del Navarra Mataró

Escoger alta calidad que sino no se ve bien. Youtube está de bajón.




Sosiego y Calma

No hay comentarios: