miércoles, 24 de septiembre de 2008

Sergiportero me da otro alegrón. Torneo de Portugalete del 94

Sergi me ha vuelto a enviar cositas de gran valor, en este caso Fotos de la Selección del 94, en el Torneo de Portugalete.



Así a simple vista podemos ver que falta Estiarte, Sans y Rollán, que le acabaron de operar las dos rodillas y que llegó justo para el Mundial de Roma. Donde se consiguió una plata.



Esa circunstancia hizo que me mojara un poco y levantara el culo del banquillo al que ya estaba habituado. Arriba un penalty con salto marca de la casa.



En esta otra un dos metros, dos de las cosas que mas me gustaban. Bonita foto.


Chava Gómez, Sergi Pedrerol, Toto García, Gaby Hernández, Manel Silvestre, Dani Ballart, Ricardo Sánchez, Miguel Angel González,- al siguiente no lo reconozco- Gustavo Marcos, Josep Picó, Ruben Michavila, Marco A. González, Ivan Moro, Javi Aznar

Sosiego y Calma

1 comentario:

Anónimo dijo...

Huy, ya me extraña a mí que el cuervo ponga fotos suyas, que tiempos aquellos! estabas flaco y todo! jejeje.. Buena alineación.. te has dejao al chino, jajajaja.

Empiezo la temporada con las fiestas de la Merced, Dos partidos Dos para el día de hoy categoría infantil.. ya no me acuerdo de los equipos, creo que Barça, Montju, Bta, i Sant Andreu, vooooy p'allá ..si es que consigo despejarme !
Seguiré informando Cuervo.
Besos a todos! .. estoy generosa hoy.