domingo, 6 de julio de 2008

¿De verdad que no se han dado cuenta?



No se si es un error irreparable, del cual no se puede hacer nada. No se si tiene gancho en el medio del campo o un peso donde sujetar la cuerda y la boya que sujeta la pelota al inicio de las partes en la piscina de la competición femenina. Tambien puede ser que la corchera este mal medida... o la piscina mal hecha... ya no se que pensar.

Viendo Italia y Hungría veo que cojen dos pelotas cada una y no le doy importancia, pero viendo a España donde Jennifer Pareja acostumbra a cojer la mayoria de las pelotas, veo que se queda lejos en la tercera y cuarta parte. Coje dos por dos de las Rusas.



Mas tarde veo la solucion, la boya está desplazada un metro mas o menos hacia a un lado, incluso a todo el equipo español lo hacen desplazarse hacia el medio "real" cuando centra el equipo ruso... la cuestión es: ¿no se puede hacer nada? o ¿la boya esta centrada con la piscina que no con las corcheras?, Y si es asi, y lo saben todos, ¿por que hacen retirar el equipo hasta la raya blanca?, o mas grave ¿ninguno de los 700 arbitros y delegados de la LEN que hilan tan fino por chorradas, no se ha dado cuenta que la posesión de balón es muy importante?

Ya se que soy un poco maniatico con que las porterias esten centradas y orientadas... un día me queje a un arbitro que un palo estaba mas adelantado que el otro... que la centraran... me dijo "es igual para los dos"... que pocas ganas de trabajar.

P.D. Me fijo en unas cosas...

Sosiego y Calma

1 comentario:

Anónimo dijo...

ostia yo lo he visto hoy y nose komo no m habia dado cuenta antes!!!

es clarisimo y por tv tmb se aprecia claramente.

deberia tirar la pelota el arbitro! o aun nadie se ha dado cuenta en malaga?