domingo, 15 de junio de 2008

Torneo de Escuelas. En Molins de Rei. 600 jugadores, 80 jugando, 2000 fotos y... Moneypenny.







TODAS LAS FOTOS EN LA GALERIA DEPORTIVA DE MONEYPENNY

No tengo ni idea de los resultados ni equipos, los podéis añadir a los comentarios para que les pueda poner las correspondientes etiquetas y aparazcan en el menu de cada equipo. (por ahora he visto que hay 4)




Sosiego y Calma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LA CAVERNA DEL MONTJUIC : RESULTADOS , EKIPOS...

Anónimo dijo...

cuervo querido, solo faltabas vos, con sergi,gustavo,moneypenny, jugo mi hija la mas chica que la entrena el juli,una pasada, un abrazo gigante, tu hermana al pulitzer de fotog., no tiene limites, besos mil
fabio

elcuervowp dijo...

jaja buena familia habia por Molins, aburriros seguro que no

Anónimo dijo...

Gracias Fabio!! espero haber hecho alguna foto de ella, es que no tengo ni idea ni de quien sale ni de quien jugaba. Los ojos me hacen ya chirivitas con tanto niño, tanta agua y tanta pelota .. llevo dos días pegada al ordenador intentando subir toda esa barbaridad de fotos pero estos cracks de la cantera se lo merecen! Esperemos que les sirva de impulso tanto a ellos como a los padres que se inician en este mundo para seguir adelante en este deporte. Ahora el problema lo teneis vosotros para encontrar a vuestros hijos entre tanto mogollón de crios, ayer el número de páginas visitadas en esa galería era casi de 7000 .. y vamos subiendo, jejeje..
joee. que paciencia tengo, no me lo creo todavía... y mi photoblog lo tengo abandonaooo el pobre, tengo que subir todavía tres partidos y el torneo de escuelas... poco a poco , ya lo haré.
Gracias a todos.