lunes, 9 de junio de 2008

Moneypenny no para. Promoción de Ascenso Juvenil, Hospitalet, Poble Nou, Manresa, Sant Feliu. Y el Sant Andreu, Montjuic Alevín.

Promoción de Ascenso Juvenil.

Se ha disputado en Can Felipa la promocion de ascenso para jugar el año proximo del 1-12 en categoria Juvenil. Despues de un intenso fin de semana de buen waterpolo los dos equipos que venian del grupo de abajo han conquistado plaza CN HOSPITALET y CN POBLENOU, en decremiento de los dos equipos que hasta ahora las ocupaban CN MANRESA y CN SANT FELIU.







RESULTADOS

SABADO 7 junio

16:30 CN SANT FELIU 20 - CN MANRESA 6
17:45 CN POBLENOU 7 - CN HOSPITALET 14

DOMINGO 8 junio 2 jornada

09:00 CN SANT FELIU 5 - CN HOSPITALET 18
10:15 CN POBLENOU 15 - CN MANRESA 3

DOMINGO 8 junio 3 jornada

16:00 CN HOSPITALET 11 - CN MANRESA 5
17:15 CN POBLENOU 9 - CN SANT FELIU 7

CLASIFACION FINAL

1º CN HOSPITALET 6 ptos
2º CN POBLENOU 4 ptos
3º CN SANT FELIU 2 ptos
4º CN MANRESA 0 pts

Monneypenny estuvo por Can felipa haciendo fotos un placer y un lujo para el waterpolo contar con estos apoyos en nuestro deporte Este sabado se ha disputado en la piscina del TERRASSA el partido de vuelta de la final del grupo de 3º division territorial catalana del 13 al 29 entre el CN TERRASSA B y el CN POBLENOU, cabe decir que ambos equipos ya han conseguido el ascenso al grupo de 3º division del 1-12 que posibilita a ambos equipos a disputar la fase de ascenso a la A-3 Nacional, en el partido de ida disputado el pasado sabado en Can Felipa el resultado fue 10-13 para los egarenses tras un partido muy disputado. Cabe destacar que el CN TERRASSA B fue dirigido po Dani Nart el entrenador del 1er. equipo que tan brillante campaña ha echo tanto en la liga nacional como en la LEN, lo que indica la implicacion del tecnico en todas la categorias del Club.En el partido de vuelta el resultado ha sido 16-12 para el TERRASSA B que consiguiendo asi la primera plaza.







Categoria alevin.- C.N. Sant Andreu - C.N. Montjuic







TODAS LAS FOTOS EN LA GALERÍA DEPORTIVA DE MONEYPENNY

Moneypenny encantada con los chavales.

Moneypenny alucina con los chavales (y ellos con ella) porque además de agradecidos en comentarios tambien le da la satisfación de ver como sus galerias cada día son mas visitadas.

Aquí tenéis el ejemplo. En la estadística detallada, podeis ver el subidón que producen los partidos de chavales. Todo un lujo bidireccional.




Sosiego y Calma

No hay comentarios: