martes, 3 de junio de 2008

Mladost Campeón de la Liga Croata 08 en los Penalties

FINAL:

Mladost 13 - Jug 11
2-1, 2-0, 2-4, 1-1 (7-7) / O.T. 2-2 (9-9) / Penalty 4-2 (13-11)


Mladost:Josip Pavić, Damir Burić 1, Jesse Smith, Zdeslav Vrdoljak kapetan 1, Andrei Iosep 2, Nikola Franković 1, Srđan Antonijević 1, Teo Đogaš, Frano Karač 1, Petar Muslim 1, Ivan Buljubašić 1, Marino Franičević, David Babić, Luka Lončar

Ozren Bonačić

Jug: Vićan, Hrošik, Bošković 4, Pecotić, Joković, Smodlaka 1, Marković, Bušlje, Sukno I., Dobud 1, Drobac, Obradović 1, Car, Sukno S. 2.

Emil Nikolić




Pavic el heroe de la Final con dos penalties parados.



Ioseph en el último gol de la prórroga



La afición del Mladost



La alegría final.



El último penalty parado por Pavic



Ioseph felicita a Pavic.

VIDEO FINAL CROATIAN LEAGUE 08 MLADOST JUG



Sosiego y Calma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joee nen .. has cogido carrerilla o que??? exprimiendo a tope el pepino de ordenador que tienes, no? .. ufffaaa...estos me suenan, jejejeje... se parecen un montón a los de la Final Four... que coincidencia.. jajajaj.

Ioseph !! dile a Sapic que se pase por mi galería que tengo fotos suyas, bueno Sapic y el resto del equipo claro, Es que me molan los comentarios en croata.

elcuervowp dijo...

es que tengo fiesta, el ioseph es un habitual, seguro que pasara por alli, (aunque creo que ya lo ha hecho)

pues eso que tengo tiempo y toca bombardeo, no os perdais ni un dia por que la lio....jejeje

Anónimo dijo...

jajaja.. estoy faltal de lo mío.. Diossssssssssssssss... en un pie de foto pone "ioseph felicita a Pavic" .. y yo entendí que le decías a Ioseph, por si entraba en el blog, que felicitara a Pavic.. fíjate tú que buen rollito .. si es que estoy de un despisteeeeee...