martes, 26 de febrero de 2008

Pre-olimpico de Imperia. Dia 7 y dia 8. Vídeos.


Vídeo Final Italia- Rusia



Vídeo Semifinal Italia - Hungria (4 partes del partido normal sin prórroga)

Partido increible de Italia y errores monumentales de las hungaras. A saber. Hungría gana en diferentes momentos del partido 5-1, 6-2 y 7-4 en la última parte. Italia se acerca a 7-5. Hungría recibe una expulsión en el último minuto que defienden, la jugadora expulsada sale al campo con tres expulsiones, penalty a falta de 45 segundos que Italia transforma. Defienden la siguiente jugada y gol de hombre de mas en el último segundo.

Lo que viene ahora es peor.

Prórroga.(esto no lo podéis ver pues es lo que no he podido grabar)

Hungria se adelanta un gol arriba, y defienden todo lo que se les viene encima, en los últimos 30 segundos ataca Hungría, Italia al pressing y al contraataque, a falta de 4 segundos, si cuatro segundos...Hungría recibe una expulsión a favor en la boya que no tiene apoyo defensivo, medio equipo italiano ya está en el otro campo. En vez de aguantar la pelota, deciden jugar la pelota para hacer gol, sale la portera y roba el balón, pase de 20 metros a la mano de Tania di Mario y gol en el último segundo. Pecado mortal.

En los penalties:

Igualado hasta el quinto lanzamiento, lanza Italia y falla, y Hungria vuelve a fallar. En la muerte subita, Valkai falla y otra vez Tania di Mario da el gol de la victoria para Italia....con una pose ideal para la foto, de la Sirena de la Pallanuoto.


No hay comentarios: