jueves, 6 de septiembre de 2007

Descargas.Sergi Gomez Files 1



Uno de los muchos que colaboran en el Cuervo WP es sin duda, Sergi Gómez, que sin conocernos ya había arreglado algunos de los trabajos que había escrito sobre porteros y táctica, que aunque al principio eran para uso personal, acabaron en distintos rincones del mundo por un error mio en las carpetas de descarga del Emule.
Aparte de esto, también me ayuda de vez en cuando en mis problemillas informáticos y enviando páginas de ayuda para hacer mas atractivo el Blog, y tener alternativas al almacenamiento de vídeos, archivos o fotos. (algunas las he descubierto solito).

Pues bueno, en esto que en el Clinic EMTESPORT de Portugalete que se celebró coincidiendo con la Fase de la World League, me vino con un DVD repleto de archivos, fotografías y vídeos de los que voy a ir colgando poquito a poco por capítulos.

Es el webmaster del Club Natación Maristas, y seguro que se tendrá una grata sorpresa cuando vea este articulo... es lo que hay....a veces llego tarde...pero siempre llego.

Como siempre, para guardar en la parte del documento, para mas archivos, en El Cuervo Waterpolo Files (Scribd) o presionando en Descargas

Primer Documento sobre la historia del waterpolo



Segundo Documento, Libro de Trabajo para realizar varios Test y estadísticas de lanzamientos en partidos.

No hay comentarios: