lunes, 16 de julio de 2007

Novedades, Agradecimientos, Sorpresas y Reflexiones.

Vaya vaya, esta semana hemos hecho record de la página, esta noche haremos record de la página en un día, es increible. No ha sido con la Final Four , ni con el Mundial de Melbourne... ha sido con el Barcelona Waterpolo International Youth Cup, una semana increíble.

No se si os habréis dado cuenta de que no he puesto ni un solo resultado, porque no era lo más importante. Lo importante es que gracias a la colaboración de Moneypenny y Angel (un papa del Montju) hemos llegado a bastantes equipos, pero no a todos con la amplitud con la que se ha llegado a otros, pero era complicado estar en 5 piscinas y controlar a 16 equipos, pero espero que estéis contentos con el resultado.

Como veis, ya está hecho el vídeo de las Fotos, ahora falta el vídeo en vivo de jugadas lucha y algunos goles, pero no esperéis resúmenes de los partidos solo jugadas aisladas.

Todas las Fotos del Waterpolo Youth Cup, las podéis encontrar en el Emule, con la palabra clave elcuervowp.

Ya está acabado el vídeo de Estiarte, pero...... con el material que me ha entrado esta semana, podemos ver al Estiarte en estado puro, cuando el waterpolo era de mucha mas movilidad en ataque y las faltas sencillas en el boya ( que había muchas) eran el toque de inicio del movimiento del jugador para buscar el lanzamiento, por lo que, lo editaré de nuevo.

También dentro del apartado Waterpolo Legends que acabo de crear, intentaré esta semana, hacer un vídeo de Craig Wilson, para la presentación de la ponencia de porteros de esta semana,( en Portugalete) y que por supuesto después colgaré en el Cuervo.

En My Salon de la Fama, ( que ha mucha gente le encantan las historias) añadiré vídeos a las historias que explicaba y que en aquel momento no tenía, mas concretamente de Barbaro Diaz , Salvador Franch y Dragan Matutinovic ya que de este último tengo un reportaje de los entrenamientos en Andorra.


Y por ahora ya está....gracias a todos

No hay comentarios: