sábado, 17 de marzo de 2007

Un año sin Jesús




Ahora hace un año que sufrimos una terrible pérdida, Jesús Rollán se nos fue.
Recuerdo que era un sábado y había jornada de liga, a las 10 de la mañana recibí una llamada de Dani Ballart mientras esperábamos la salida del autocar hacia Zaragoza y a partir de ahí nos movilizamos todos los jugadores y entrenadores para cancelar la jornada.
La gran sorpresa fue la falta de apoyo de los dirigentes de las federaciones que se negaban en rotundo a aplazar la jornada.Las negativas de jugar de Plaza y Sabadell, se sumaron las del Barcelona que jugaban por la mañana , y tomaron la decisión en la misma pileta.
La mayoría de los partidos se aplazaron (excepto los de los equipos que ya estaban desplazados),
y los dirigentes bajaron del burro. Que menos!!!, cuando hinchan sus pechos para vanagloriarse de los éxitos del waterpolo español, tendrían que ponerse firmes cuando escucharan el nombre de Rollán.
Nos falta su alegría, su compañerismo, su manera de darlo todo sin esperar nada a cambio, su manera de ser tu amigo....y eso no tiene nada que ver con su manera de jugar, tiene que ver con como era como persona.
Nos falta...



JESUS ROLLAN TRIBUTE water polo from elcuervowp on Vimeo.

con la musica censurada en youtube

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, solo quería decirte que me he paseado por tu blog y me ha parecido fantástico. Tengo 15 años y soy de Dos Hermanas (Sevilla). Llevo 3 años jugando a waterpolo y ahora estoy entrenando para convertirme en una portera. No me va mal... Solo decirte que me han encantado los vídeos de paradas...ojalá un día llegue a hacer uno de esos...

Sergio B92 dijo...

Gracias por este tributo a una persona, un deportista, un ser... simplemente excepcional.

Anónimo dijo...

simplemente recordemos en este dia brevemente a una figura del water y mejor persona ,un ser fantastico, un fuera de serie,jesus segui contagiandonos con tu alegria.....

Anónimo dijo...

Gracias por recordarnos como era y gracias por este emotivo video.
Jesus nunca te olvidaremos.

Anónimo dijo...

Sin duda es dificil vivir sin su alegria, aún me cuesta hacerme a la idea q no está con nosotros...